Otros Sistemas
Amazonita
Amazonita
Orquídea Deva. Esta gema está íntimamente vinculada al proceso de evolución actual del Planeta Tierra y por lo tanto es un magnífico acompañante de nuestros propios procesos evolutivos. Nos permite sentirnos parte integrante de la Naturaleza y conectar mejor con su poder de transformación.
Amatista
Amatista
Orquídea Psiquis; Interiorización. Su poder de mitigar tanto el dolor físico como el moral (cólera, ansiedad, melancolía) ayuda a profundizar en nosotros mismos y a conocernos mejor. Clarifica los sueños y nos permite transmutar los viejos hábitos en formas de conducta más nobles y elevadas.
Aguamarina
Aguamarina
Amazonas. Las enormes oleadas de clara luz del aguamarina tienen profundos efectos purificantes y descongestionantes sobre todo nuestro cuerpo, muy especialmente a lo largo de la columna y más concretamente en la zona de la nuca, garganta y mandíbulas. Efectivo calmante de dolores de origen nervioso y equilibrador de desórdenes glandulares.
Cristal de roca
Cristal de roca
Orquídea del Ser Superior. El arco iris que se refleja en el centro de este cristal es un buen símil de la Luz que mora en el interior de cada ser humano. El gran poder tanto emisor como receptor de esta gema ayuda a desbloquear y energetizar centros vitales (chacras) favoreciendo la circulación de Luz por todo nuestro cuerpo. Estimula la intuición y la percepción. Para crisis violentas, delirios, pérdida total del pudor, los celos.
Diamante
Diamante
Orquídea canal. Símbolo de la claridad, la pureza y la iluminación. Gran sanador. Elimina bloqueos y negatividad que interfieren en los tratamientos vibracionales. Indicado para la ansiedad, inseguridad y falta de autoestima. Trae luz a las partes sombrías de nuestro interior. Aumenta la claridad mental.
Cristal celeste o dentridico
Cristal celeste o dentridico
Orquídea Agresión Gema con claros efectos moderadores y relajantes. Suaviza las tensiones a nivel de 1º y 2º chacra y ayuda a que su liberación se haga de manera progresiva. Eficaz también en bloqueos a nivel del 5º chacra.
Hematite
Hematite
Orquídea. Abundancia Efectos vigorizantes que actúan sobre la sangre, favorecen la oxigenación y la asimilación del hierro, proteínas y vitaminas. Refuerza el estado de ánimo, la autoestima y la confianza en uno mismo.
Piedra luna
Piedra luna
Orquídea Inspiración. Esta gema es como un espejo que nos devuelve suavizado por su dulzura cualquier exceso emotivo. Potencia nuestras cualidades femeninas estimulando la creatividad (glándula pineal) inspirándonos equilibrio y armonía. Descongestiona y limpia el sistema circulatorio y linfático. Aumenta la conexión con nuestro subconsciente. Esencia para trabajar las emociones, especialmente la ansiedad y el estrés, asociados con la imagen materna. En masajes de la zona abdominal. Por la propiedad de su rayo azul, tiene un efecto armonizante emocional, que combate la ansiedad y la negatividad.
Cuarzo ahumado
Cuarzo ahumado
Orquídea de los Recuerdos. Las propiedades curativas del cuarzo ahumado se han comparado a los del rayo láser. Su alta frecuencia vibracional y sus enormes poderes curativos lo convierten en una gran gema excepcional que puede ayudar al ser humano a cambiar por sí mismo los niveles de conciencia. Estabiliza y calma los vehículos inferiores a fin de someterlos a una Voluntad Superior.
Cuarzo rosa
Cuarzo rosa
Orquídea Corazón. Por su color rosado actúa de manera específica sobre el centro emocional liberando el corazón de tensiones. Nos estimula a la ternura y a la generosidad.
Rubi
Rubi
Victoria Regia. Estimula e intensifica las fuerzas vitales del cuerpo gracias a una mejor circulación sanguínea. Tanto su tonalidad rojo-fuego como el calor que su vibraciòn aporta lo convierten en un sanador idóneo para los males del corazón. Es allí donde se ha de dar la transformación de lo personal en impersonal, la muerte de mi amor y el nacimiento de El Amor. Incoordinación de movimientos y para la apreciación errónea de las distancias. Ayuda a la asimilación de calcio, hierro, magnesio, fósforo, sílice y vitamina E, en el organismo. Es la piedra maestra para estabilizar el chakra del corazón, ya que mejora todos los meridianos, nadis cardíacos y glándula timo. El Rubí, al abrir el corazón alivia los problemas con la imagen paterna.
Rutilquarz
Rutilquarz
Hilft uns, die Wurzeln der Probleme zu finden. Licht wird in die dunklen Winkel der Seele gebracht.
Esmeralda
Esmeralda
Orquídea Venus. La fuerza curativa de la Esmeralda trabaja a muchos niveles: apacigua, vivifica, magnetiza y tonifica actuando con gran profundidad sobre nuestro cuerpo fÝsico. Su cualidad femenina y armonizante, se dice que nos abre a niveles de conciencia muy elevados y que nos posibilita el acceso a la comprensi¾n de los misterios del Cielo y de la Tierra. Especialmente aconsejada en trastornos oculares. Refuerza la autoestima, disminuye el temor a los exámenes.
Topacio
Topacio
Orquídea Color. La vibración dorada de esta gema intensifica nuestros sentidos y ayuda a concentrarse. Aporta Luz e inspiración favoreciendo la creatividad y la alegría. indicado para alteraciones del sistema nervioso, agotamiento, intranquilidad y depresión. Favorece el proceso de rejuvenecimiento. Disminuye los miedos.
Turmalina azul
Turmalina azul
Orquídea Angel. Esta gema por su tinte azulado calma el sistema nervioso equilibrando el funcionamiento del organismo. La serenidad que aporta al cuerpo físico nos da la base necesaria para el desarrollo de la visión del Tercer Ojo.
Turmalina rosa
Turmalina rosa
Orquídea Amor. Sus cálidos tonos rosados tonifican el corazón, desarrollan nuestra capacidad de amar y nos ayudan a descubrir el verdadero sentido de la devoción y el sacrificio. Es desde esta profunda experiencia de amor que podemos llevar a la práctica el conocidísimo consejo bíblico: "Ama a tu prójimo como a ti mismo".
Turmalina negra
Turmalina negra
Orquídea del Angel de la Guarda Ayuda en el control de sí mismo, en la disciplina y la estabilidad. Sirve como escudo protector de las fuerzas negativas. Contrarresta irradiaciones propias de ordenadores, pantallas TV, aparatos eléctricos u otros tipos de ondas nocivas.
Turmalina multicolor
Turmalina multicolor
(Sandía) Orquídea Coordinación Equilibra la polaridad (el yin -yang) y nos permite asumir mejor nuestra dualidad masculino -femenina. Elimina culpas y confusiones a nivel sexual y nos aporta seguridad y armonía. Reintegra las energías dispersas a los meridianos correspondientes posibilitándonos una mayor flexibilidad, tanto en lo físico como en lo moral. Aporta calma y lucidez.
Citrino
Citrino
Orquídea chocolate. El gran poder purificador. De esta gema ce beneficia especialmente el sistema endocrino. Su acción libera las tensiones a nivel del plexo solar con efectos desintoxicantes sobre riñones y piel. Combate la depresión y nos estimula a una actitud más tolerante y compasiva.
Agata / Achat
Agata / Achat
Brinda protección, fuerza y conexión con la tierra; transmite un profundo sentimiento de seguridad.
Apatito / apatit
Apatito / apatit
Brinda protección, fuerza y conexión con la tierra; transmite un profundo sentimiento de seguridad.
Crisoberilo / Chrysoberyl
Crisoberilo / Chrysoberyl
Fomenta la capacidad mental, el equilibrio y la limpieza. La esencia apoya energéticamente a los ojos.
Opalo de fuego / Feueropal
Opalo de fuego / Feueropal
Estimula nuestra creatividad, ayuda a soltar bloqueos y fomenta la fuerza de la iniciativa.
Fluorita / Fluoril
Fluorita / Fluoril
Tranquiliza y relaja; incrementa la capacidad de concentración.
Oro / Gold
Oro / Gold
Simboliza la vitalidad, la energía activa, además de reforzar el plexo solar y la fuerza de voluntad.
Granate / Granat
Granate / Granat
Apoyo energético, y fortalece la autoconfianza y la fuerza de voluntad.
Diamante Herkimer / Herkimer diamant
Diamante Herkimer / Herkimer diamant
Se aplica para la limpieza y el aclaramiento en todos los niveles; apoya la meditación y el sueño.
Jaspe rojo / Roter jaspis
Jaspe rojo / Roter jaspis
Ayuda energéticamente al corazón. La esencia actúa protegiendo, da fuerza durante situaciones de miedo y conecta con la tierra.
Coral / Koralle
Coral / Koralle
Trae estimulación energética, ayuda a disolver bloqueos, fomenta procesos de autocuración y actúa reconstituyendo.
Cobre / Kupfer
Cobre / Kupfer
Para la vitalización y limpieza, acelera la autocuración y fomenta optimismo, la armonía y la protección.
Lapislazuli
Lapislazuli
Tranquiliza y fortalece la intuición y el aclaramiento. Ayuda a eliminar bloqueos, protege ante negatividad e incrementa la compasión y bondad.
Magnetita / Magnetit
Magnetita / Magnetit
Actúa equilibrando y limpiando; fomenta la conexión con la naturaleza. La esencia da fuerza y valor e incrementa la fuerza Yang.
Malaquita / Malachit
Malaquita / Malachit
Equilibria los chacras; brinda limpieza, entendimiento, amor y alegría de vivir.
Moldavita / Moldavit
Moldavita / Moldavit
Equilibra los chacras y apoya la meditación. La esencia es apropiada para reforzar el acceso a un saber intuitivo.
Obsidian
Obsidian
Zur Stabilisierung, Klärung und Reinigung der geistigen Kräfte. Intellekt und Intuition verbinden sich harmonisch miteinander.
Perla / Perle
Perla / Perle
Para la protección y el equilibrio a nivel emocional. La esencia refuerza la sensibilidad e intuición.
Platino / Platin
Platino / Platin
Estimula las fuerzas síquicas, brinda acceso a la intuición y al equilibrio energético.
Zafiro azul / Blauer Saphir
Zafiro azul / Blauer Saphir
Inspira y tranquiliza; ayuda a resolver miedos y fomenta el sueño.
Plata / Silber
Plata / Silber
Fomenta la intuición, la protección emocional, la sensibilidad, la fantasía y los sueños.
Piedra de sol / Sonnenstein
Piedra de sol / Sonnenstein
Ayuda a disolver bloqueos del plexo solar; actúa limpiando, vitalizando y estimulando. La esencia equilibra nuestra fuerza de voluntad.
Sugilita azul / Blauer Sugilit
Sugilita azul / Blauer Sugilit
Acción liberadora y tranquilizante. Indicado para la meditación, visiones y procesos transpersonales.
Ojo de tigre / Tigerauge
Ojo de tigre / Tigerauge
Apoya la concentración mental y la capacidad de poder ver claramente.
Topacio azul / Blauer Topaz
Topacio azul / Blauer Topaz
Fomenta la creatividad artística e inspiración. La esencia actúa como tranquilizante y aclarador a nivel mental.
Circon / Zirkon
Circon / Zirkon
Posee ondas muy tranquilas y trae la paciencia de poder escuchar a otras personas.
Amethyst Deceiver
Amethyst Deceiver
Actúa sobre el tercer ojo, libera los procesos internos de transformación. El elixir ayuda para lograr la apertura, para terminar un proceso. Los "venenos" emocionales se sueltan primero, y después se desactivan.
Butterröhrling Slippery Jack
Butterröhrling Slippery Jack
Actúa sobre las causas profundas de los sentimientos de culpabilidad y de vergüenza, facilitando su toma de conciencia. Su acción libera los bloqueos que provienen de estos sentimientos, yendo hacia la raíz del problema.
Trumpet Funnel Cap
Trumpet Funnel Cap
El elixir actúa sobre la fontanela: apertura del 7º chakra. Favorece una relación con los planos superiores y permite quedar tranquilo y centrado pase lo que pase. Protección y delimitación. Relación con lo alto, relativización de los problemas.
Fly Agaric
Fly Agaric
El elixir tiene una acción potente a partir del 6º chakra hacia arriba. Sostiene la limpieza energética de la información de los remedios psicotrópicos y productos similares. Favorece un acceso positivo hacia otras dimensiones.
Grey Coral Fungus
Grey Coral Fungus
El elixir posee una acción fuertemente estimulante en el plano mental. Estimula energéticamente los procesos del sistema nervioso, así como los de la percepción y del pensamiento. Intelecto e intuición se armonizan.
Herbsttrompete
Herbsttrompete
El elixir permite integrar las sombras, relacionarse con la tierra y liberarse de los bloqueos. Relaciona fuertemente con la tierra, nos pone en contacto con el aspecto físico, profundo, sombrío. Las energías concentradas únicamente en lo material se elevan. La tierra respira a través de estos embudos. Es por medio de este movimiento de respiración que nuestros bloqueos son liberados. El 1º chakra ( energía vital) es estimulado.
Clavaria
Clavaria
El elixir nos relaciona directamente con nuestro yo superior ( a partir del 8º chakra). Por medio de este contacto, podemos reconocer claramente lo que es justo e importante para nosotros en este momento y podemos entonces orientar mejor nuestra energía.
Clustered Tough Shank
Clustered Tough Shank
El elixir actúa sobre nuestras " antenas del espíritu", y enancha el rayo de nuestras percepciones. Nos volvemos más sensibles hacia los planos energéticos. Acción sobre el cabello al nivel de la información, siendo ellos "antenas físicas".
Common Puffball
Common Puffball
Libera los bloqueos y desordenes del 1º y 2º chakra. Refuerza la vitalidad y limpia energéticamente la información de los venenos de los hongos parásitos. Su acción limpia y desintoxica energéticamente.
Aleuria
Aleuria
El elixir mejora el equilibrio entre la materia y el espíritu, tanto para las personas demasiado apegadas a la materia como para los que se enfocan únicamente hacia el espíritu y no prestan atención a las necesidades del cuerpo.
Parasol
Parasol
Para reconocer y desarrollar su potencial, descubrir su verdadera grandeza y aceptarla.
Velvet Shank
Velvet Shank
El elixir entrega la ligereza y frescura para los nuevos esquemas de pensamientos. Ayuda a soltar esquemas antiguos trayendo un viento nuevo, vivificante y burbujante.
Many-zoned Polypore
Many-zoned Polypore
El elixir mejora la percepción de nosotros mismos y nos ayuda así en los momentos de grandes crisis y de cambios. Refuerza nuestros límites hacia las energías extrañas y nuestra protección de las energías "parásitos".
Summer Cep
Summer Cep
El elixir nos relaciona con la fuerza de la tierra, refuerza por medio de este anclaje sólido. Aporta una protección energética a todo el organismo.
Caloplaca
Caloplaca
El elixir posee una acción energética favorable a la piel. Facilita el contacto con el mundo "exterior ", permitiendo establecer nuevos contactos.
Strahlige
Strahlige
Para volver a empezar una vida nueva, después de las dificultades. El elixir refuerza la voluntad ( aún con pequeños pasos).
Lepista
Lepista
El elixir facilita el acceso al tercer ojo, trayendo la claridad de la intuición; limpia el flujo de energía entre los chakras y los diferentes planos de energía. Anclaje de la energía equilibrada a nivel celular.
Jelly Tongue
Jelly Tongue
El elixir favorece el reencontrar su centro, la concentración para salir de la indecisión. Refuerza energéticamente la estructura celular y ayuda nuestra propia fuerza ( calor) a amontonarse en nuestro centro en vez de desperdiciarla.
Hongo del Amazonas nº1
Hongo del Amazonas nº1
El elixir sostiene y purifica el 2º chakra y la zona de los riñones. Su acción es muy profunda y permite evacuar los venenos emocionales que están instalados en el nivel corporal.
Hongo del Amazonas nº 2
Hongo del Amazonas nº 2
Permite un buen enraizamiento. Estimula los pies, el primer chakra se relaciona con la tierra.
Agrimonia / Agrimony
Agrimonia / Agrimony
Nos ayuda a comunicarnos abiertamente según nuestros sentimientos internos.
Alamo temblon / Aspen
Alamo temblon / Aspen
Brinda protección ante miedos indeterminados y ayuda a usar, de una manera positiva, nuestra sensitividad.
Haya / Beech
Haya / Beech
Transmite tolerancia y bondad hacia uno mismo y otros.
Centaura / Centaury
Centaura / Centaury
Ayuda a delimitarse con respecto a las exigencias de otros y fomenta la propia voluntad.
Ceratostigma / Cerato
Ceratostigma / Cerato
Fomenta la intuición y apoya la capacidad de tomar decisiones.
Cerasifera / Cherry plum
Cerasifera / Cherry plum
Brinda apoyo en situaciones de tensión interna y fuertes presiones.
Brote de castagno blanco
Brote de castagno blanco
Promueve la apertura hacia lo nuevo y el desarrollo del propio potencial.
Achicoria / Chicory
Achicoria / Chicory
Ayuda a soltar expectativas hacia otros. Reconoce el verdadero amor, en lugar del amor posesivo y manipulador.
Clematide / Clematis
Clematide / Clematis
Fomenta la unión con la tierra e incrementa el sentido para la realidad.
Manzana silvestre / Crab apple
Manzana silvestre / Crab apple
Apoya procesos de limpieza del cuerpo. Se arrojan los viejos modelos y se encuentra un nuevo orden.
Olmo Blanco / Elm
Olmo Blanco / Elm
Ayuda en situaciones en las cuales uno se siente demasiado exigido. Brinda fuerza para enfrentar situaciones con valor y llevarlas a término.
Genciana / Gentian
Genciana / Gentian
Ayuda a desarrollar, aún ante situaciones difíciles, confianza en dios y la certeza de que todo va a salir bien.
Aulaga / Gorse
Aulaga / Gorse
Regala, después de dificultades resueltas, nueva esperanza y la fuerza para un nuevo inicio.
Brezo / Heather
Brezo / Heather
Fomenta la capacidad de una comunicación equilibrada con otros y brinda paz en el alma.
Acebo / Holly
Acebo / Holly
Ayuda a terminar conflictos de diferentes posiciones y a para recobrar la expresión del amor verdadero.
Madreselva / Honeysuckle
Madreselva / Honeysuckle
Aumenta la capacidad de ver el pasado positivamente y de esta manera vivir el Aquí y Ahora conscientemente.
Hojarazo / Hornbeam
Hojarazo / Hornbeam
Fomenta la motivación y regala, de esta manera, una fresca energía de vivir e impulso para la vida cotidiana.
Impaciencia / Impatiens
Impaciencia / Impatiens
Alivia síntomas síquicos de estrés. Facilita el confrontrarse con otros y con uno mismo con más tranquilidad y paciencia.
Alerce / Larch
Alerce / Larch
Fomenta la consciencia de nosotros mismos y la capacidad de aplicar las propias habilidades exitosamente.
Mimulo / Mimulus
Mimulo / Mimulus
Se logran vencer miedos concretos y tomar el valor de mirar los hechos directamente a los ojos.
Mostaza / Mustard
Mostaza / Mustard
Desaloja las nubes oscuras que usted podría sentir en este instante a su alrededor; al aceptar su sombra usted puede dirigirse libremente hacia la luz.
Roble / Oak
Roble / Oak
Usted puede permitirse sentimientos sin verlos como una debilidad. Usted aprende a manejar sus fuerzas, sentirse seguro y protegido.
Olivo / Olive
Olivo / Olive
El olivo nos apoya durante estados de fatiga y después de temporadas agotadoras nos ayuda a recuperarnos.
Pino silvestre / Pine
Pino silvestre / Pine
Ayuda a vencer sentimientos de culpabilidad, a contentarse con sigo mismo y sus logros.
Castaño rojo / Rojo chestnut
Castaño rojo / Rojo chestnut
Ayuda a soltar las preocupaciones referentes a otros, a recuperar la tranquilidad interna y a pensar positivamente.
Agua de roca / Rock water
Agua de roca / Rock water
Apoya para soltarcomportamientos anticuados y rígidos. Luego puede dejarse llevar por el flujo de la vida.
Sclerantus / Scleranthus
Sclerantus / Scleranthus
Ayuda a alcanzar equilibrio interno y capacidad de tomar decisiones.
Estrella de Belén / Star of Bethlehem
Estrella de Belén / Star of Bethlehem
Brinda alivio y consuelo luego de cargas síquicas o estados de shock.
Castaño dulce / Sweet chestnut
Castaño dulce / Sweet chestnut
Brinda consuelo y esperanza en situaciones que parecen insuperables. Usted reconocerá la luz al final del camino.
Verbena / Vervain
Verbena / Vervain
Esta esencia ayuda a ajustar un exceso de afán de querer hacer algo bueno; usted aprende a respetar a otros en su Ser y actuar apropiadamente.
Vid / Vine
Vid / Vine
Ayudar a lograr con naturalidad identificarse con otras personas.
Nogal / Walnut
Nogal / Walnut
Apoya durante cualquier nuevo inicio en el transcurso de la vida.
Violeta de agua / Water violet
Violeta de agua / Water violet
Ayuda salir de un aislamiento voluntario y poder aceptar la cercanía o apoyo de otros.
Castano blanco / White chestnut
Castano blanco / White chestnut
Tranquiliza los pensamientos y propicia el razonamiento integral.
Avena silvestre / Wild oat
Avena silvestre / Wild oat
Ayuda a reconocer la verdadera meta y realizarla.
Rosa silvestre / Wild rose
Rosa silvestre / Wild rose
Esta esencia brinda nueva alegría de vivir cuando usted siente que nada tiene sentido y brinda la fuerza para cambiar su situación.
Sauce / Willow
Sauce / Willow
Cuando el destino no ha sido muy bondadoso con usted, el Mimbre Dorado ayuda a tomar la vida, aún así, de una manera más fácil. A través de pensamientos positivos usted aprende a participar activamente en la vida.
RQ5
RQ5
La combinación clásica para emergencias está compuesta por esencias florales de la Estrella de Belén, el Heliantemo, la Impaciencia, la Clematide y la Cerasifera.
RQ7
RQ7
Para todos los casos de emergencias. Es una combinación de las cinco esencias del RQ5 con la Consuelda Menor para la activación de las fuerzas de autocuración y el Lotus armonizante. Disponible también en forma de crema y spray.
ANAGALIS / ACKERGAUCHHELL
ANAGALIS / ACKERGAUCHHELL
Ayuda a traspasar la consciencia espiritual a la vida diaria y apoya la interacción con otros.
ARNICA / ARNIKA
ARNICA / ARNIKA
Es un medio básico para cualquier tipo de "heridas", incluso sentimientos de shock. Abre el camino para sentirnos nuevamente como un Todo.
ALBAHACA / BASILIKUM
ALBAHACA / BASILIKUM
Para una unión armoniosa de todos los centros de energía; ayuda a integrar la sexualidad de una manera natural.
BORRAJA / BORRETSCH
BORRAJA / BORRETSCH
Da fuerza y valor para liberarnos de situaciones emocionales infructuosas, fomenta el optimismo y la alegría de vivir.
CONSUELDA MENOR / BRAUNELLE
CONSUELDA MENOR / BRAUNELLE
Ayuda en la activación de nuestras fuerzas de autocuración y fomenta el valor de ser saludable. (También recomendado en forma de crema).
BOTON DE ORO / HAHNENFUSS
BOTON DE ORO / HAHNENFUSS
Ayuda crecer para llenar nuestra grandeza natural y refuerza nuestra autoconfianza.
LIRIO / IRIS
LIRIO / IRIS
Nos ayuda desarrollar los impulsos para un crear artístico. De esta manera nos conectamos con nuestro potencial creativo y desplegamos nuestra creatividad.
HYPERICO / JOHANNISKRAUT
HYPERICO / JOHANNISKRAUT
Ayuda en casos de "infantiles" miedos y sueños. La fuerza de la defensa síquica es fortalecida y el pensamientos reencuentra su camino hacia el optimismo. De esta manera se trae luz a la oscuridad.
VERBASCO / KÖNIGSKERZE
VERBASCO / KÖNIGSKERZE
Proporciona un sentimiento de seguridad respecto de la propia posición dentro de un grupo; ayuda a una visión panorámica de la situación.
LAVANDA / LAVENDEL
LAVANDA / LAVENDEL
Tranquiliza nuestros pensamientos. Suaviza durante estados de sobreexcitación; equilibra y nos regala paz interna.
DIENTE DE LEON / LÖWENZAHN
DIENTE DE LEON / LÖWENZAHN
Para soltar tensiones. Facilita la relajación durante tensiones emocionales que pueden manifestarse también a nivel muscular; es un suplemento ideal en aceites para masaje.
VISCUM ALBUM SOLAR / MISTEL
VISCUM ALBUM SOLAR / MISTEL
Ayuda a personas que se encuentran en un proceso de transformación radical. Fomenta nuestra capacidad de apoyar la transformación conscientemente a nivel físico y síquico.
ROMERO / ROSMARIN
ROMERO / ROSMARIN
Nos ayuda a estar en el Aquí y Ahora y fomenta la concentración y alerta mental.
TREBOL ROJO / ROTKLEE
TREBOL ROJO / ROTKLEE
Nos permite estar tranquilos, aún en situaciones extremas, y mantenernos integrados y consistentes.
MILENRAMA / WEISSE SCHAFGARBE
MILENRAMA / WEISSE SCHAFGARBE
Incrementa nuestra autoprotección cuando estamos expuestos a perturbadoras influencias ambientales.
GIRASOL / SONNENBLUME
GIRASOL / SONNENBLUME
Ayuda en problemas con la imagen paterna. Fortalece nuestra autoconsciencia y fomenta nuestra autoresponsabilidad.
VIOLETA PENSAMIENTO / VEILCHEN
VIOLETA PENSAMIENTO / VEILCHEN
Nos ayuda a desarrollar nuestro propio perfil y a poder sostenerlo mejor dentro de un grupo.
NO ME OLVIDES / VERGISSMEINNICHT
NO ME OLVIDES / VERGISSMEINNICHT
Estimula nuestra función inconsciente; fomenta sueños positivos y permite la integración de recuerdos.
ZINNIA / ZINNIE
ZINNIA / ZINNIE
Ayuda a ver las cosas con humor aún con dificultades en el ambiente. De esta manera se disuelven tensiones y nuevamente vemos positivamente hacia adelante:"La risa es la mejor medicina".
VALERIANA / BALDRIAN
VALERIANA / BALDRIAN
Posee una acción energéticamente tranquilizante sobre el cuerpo, mente y alma. La esencia ayuda durante situaciones de estrés y fortalece la tranquilidad interna.
CALLA / CALLA
CALLA / CALLA
Ayuda a equilibrar nuestras energías Yin y Yang dentro del primer y segundo chacra. Se logra el equilibrio entre energía activa y receptiva.
ENELDO / DILL
ENELDO / DILL
Ideal para niños estresados durante viajes. Nos ayuda a asimilar mejor una gran cantidad de diferentes impresiones y experiencias.
LIRIO NARANJA / FEUERLILIE
LIRIO NARANJA / FEUERLILIE
Fomenta la capacidad de creatividad y nos ayuda a lograr tareas mayores. Une la sexualidad y el corazón.
BELLIS / GÄNSEBLÜMCHEN
BELLIS / GÄNSEBLÜMCHEN
Nos apoya para poner en orden muchos pensamientos diferentes. Esta capacidad de síntesis es ideal para niños y adultos durante procesos de aprendizaje.
MANZANILLA / KAMILLE
MANZANILLA / KAMILLE
Cuando usted se siente sobreexcitado y sobrecargado la manzanilla le ayuda a disminuir las tensiones y encontrar dentro de sí, el lugar de tranquilidad en el cual puede recuperarse.
BISTORTA / KNÖTERICH
BISTORTA / KNÖTERICH
Ayuda a las personas con tendencia a estar en diferentes sitios al mismo tiempo, respecto de sus pensamientos. Nos apoya para estar presentes al máximo, para centrarnos y concentrarnos.
CALABACIN / KÜRBIS
CALABACIN / KÜRBIS
Fomenta la energía del segundo chacra y nos ayuda a dejar las cosas crecer y desarrollarse. La esencia es apropiada para la integración de la parte femenina dentro de nosotros; trae armonía durante el embarazo.
LOTUS / LOTUS
LOTUS / LOTUS
Trae la armonía a todos los chacras. Brinda suave claridad y permeabilidad de los diferentes niveles. Estimula especialmente el séptimo chacra.
ALMENDRO / MANDELBAUM
ALMENDRO / MANDELBAUM
Nos ayuda a descubrir el sentido de cada fase de la vida y de este modo seguir desarrollándonos. Nos deja reconocer la relatividad de las cosas y aceptar la caducidad de la materia.
MAIZ / MAIS
MAIZ / MAIS
Fomenta la solidaridad con todo lo vivo y nos a ayuda entrar en armonía con los ritmos de la naturaleza. Ideal para los "hombres de la ciudad" que buscan el contacto con la tierra.
PASIONARIA / PASSIONSBLUME
PASIONARIA / PASSIONSBLUME
Nos ayuda a aceptar el reto en situaciones difíciles. Obtenemos una distancia hacia nosotros mismos y logramos observar la vida desde un diferente punto de vista.
DON DIEGO DE DIA / PRUNKWINDE
DON DIEGO DE DIA / PRUNKWINDE
Nos conscientizamos de nuestra dependencia y nos liberamos. La esencia nos apoya en el proceso del desprendimiento y del desarrollo.
MILENRAMA / ROSA SCHAFGARBE
MILENRAMA / ROSA SCHAFGARBE
Ayuda a independizarnos de las emociones de otros y a preocuparnos menos de ellos. La esencia mejora nuestra protección a nivel del corazón y de sentimientos.
SALVIA / SALBEI
SALVIA / SALBEI
Actúa fuertemente limpiando a nivel energético. La esencia nos regresa eficazmente hacia nuestro propio ritmo interno.
EPILOBIO / STAUDENFEUERKRAUT
EPILOBIO / STAUDENFEUERKRAUT
Trae armonía a todos los niveles donde había profunda alteración. Sirve para una recuperación energética luego de shock y trauma.
LIRIO BLANCO / WEISSE LILIE
LIRIO BLANCO / WEISSE LILIE
Abre el séptimo chacra y establece de esta manera nuestra relación con la experiencia del gran Todo. Ideal para meditaciones.
AJO SALVAJE / WILDER KNOBLAUCH
AJO SALVAJE / WILDER KNOBLAUCH
Actúa energéticamente tranquilizando y nos contiene durante todas las formas de miedo. De esta manera se libera energía ligada que refuerza el sistema entero.
ZANAHORIA SALVAJE / WILDE MÖHRE
ZANAHORIA SALVAJE / WILDE MÖHRE
Apoya nuestra recepción gráfica interna y externa. Nos trae un refuerzo energético de la visión y tranquiliza la mente.
COLA DE CABALLO / ACKERSCHACHTELHALM
COLA DE CABALLO / ACKERSCHACHTELHALM
Refuerza nuestra fuerza de regeneración y perseverancia. La esencia fomenta la sinceridad interna; ayuda a "levantarse" nuevamente para seguir adelante.
EUFRASIA / AUGENTROST
EUFRASIA / AUGENTROST
Agudiza la capacidad de entendimiento y nuestra visión interna. La esencia fomenta la capacidad de entrar en razón y consuela ante pérdidas.
AJO DE OSO / BÄRLAUCH
AJO DE OSO / BÄRLAUCH
Estimula energéticamente la digestión. Usted logra soltar carga y pereza y obtiene ligereza y nueva fuerza vital.
ORTIGA / BRENNESSEL
ORTIGA / BRENNESSEL
Armoniza durante conflictos de un grupo y ayuda poder dirigirnos hacia otros sin herirnos.
GINGKO / GINGKOBAUM
GINGKO / GINGKOBAUM
Refuerza nuestro sistema inmunológico aún bajo condiciones ambientales desfavorables. La esencia nos brinda esperanza y capacidad de resistencia.
TUSILAGO / HUFLATTICH
TUSILAGO / HUFLATTICH
Deja emerger nuestras emociones acumuladas. De esta manera nos sentimos descargados y conseguimos lo que es importante para nosotros.
VINCA MENOR / IMMERGRÜN
VINCA MENOR / IMMERGRÜN
Tranquiliza y actúa equilibrando. Permite que sus nervios obtengan mucha fuerza y resistencia. Usted se tranquiliza, se centra y desarrolla más distancia hacia situaciones de estrés.
PINO CANARIENSE / KANARISCHE KIEFER
PINO CANARIENSE / KANARISCHE KIEFER
Ayuda a liberar sentimientos profundos de vergüenza y culpa. Nos protege ante proyecciones negativas ajenas y deja "respirar".
ONAGRA / NACHTKERZE
ONAGRA / NACHTKERZE
Trae luz a la oscura emoción de miedo. Suaviza y tranquiliza y nos da la confianza de estar protegidos y seguros.
DRAGÓN / LÖWENMAUL
DRAGÓN / LÖWENMAUL
Fomenta una expresión adecuada. La esencia armoniza el chacra de la laringe y apoya para encontrar el "tono adecuado".
PIMIENTO / PAPRIKA
PIMIENTO / PAPRIKA
Agudiza nuestra recepción sensorial e incrementa de esta manera la actividad. La esencia actúa reforzando la energía.
CALENDULA / RINGELBLUME
CALENDULA / RINGELBLUME
Nos apoya al soltar todas las emociones y relaciones. La esencia ayuda a mantener nuestro propio centro y disuelve bloqueos energéticos de shock y trauma.
MENTA / ROSSMINZE
MENTA / ROSSMINZE
Nos protege a nivel mental de perturbaciones externas. La esencia nos trae energía fresca para un nuevo inicio.
EQUINACEA / ROTER SONNENHUT
EQUINACEA / ROTER SONNENHUT
La capacidad síquica de defensa es estimulada energéticamente. Cargas emocionales a nivel del corazón son disueltas. Sentimientos de acumulación y presión son disueltos; provoca fluidez y movimiento.
PRIMULA / SCHLÜSSELBLUME
PRIMULA / SCHLÜSSELBLUME
Disuelve bloqueos energéticos en "puntos claves" nuestros bloqueos energéticos, por lo cual nuestros impulsos creativos se ven nuevamente estimulados.
TURK`S CAP LILY / TÜRKENBUNDLILIE
TURK`S CAP LILY / TÜRKENBUNDLILIE
Nos ayuda a disolver inseguridades que pueden haberse desarrollado debido a la falta de protección durante la niñez. Ayuda a desarrollar una imagen positiva.
ESPINO BLANCO / WEISSDORN
ESPINO BLANCO / WEISSDORN
Disuelve profundos sentimientos de luto, resuelve trabas emocionales, ayuda a soltar y posibilita una nueva reactivación.
LIMON / ZITRONE
LIMON / ZITRONE
Limpia todos los niveles de materia fina y trae nueva claridad. La esencia renueva de esta manera la buena salud.
ALOE - SABILA / Aloe
ALOE - SABILA / Aloe
Favorece el equilibrio interior y ayuda en las terapias que tratan de provocar una reacción para liberar angustias, tensiones y traumas largo tiempo reprimidos. Útil en caso de agotamiento. Renueva las fuerzas vitales cuando hemos gastado demasiado energía. Trae el equilibrio interior.
BANANO - PLATANO / Banane
BANANO - PLATANO / Banane
El banano equilibra el cuerpo emocional y mental, lo que ayuda a resolver los conflictos sexuales masculinos. Mejora la comunicación con los demás (en casos de autismo). Cuando hay un profundo camino de retraimiento.
BREZO CANARIO/ Baumerika
BREZO CANARIO/ Baumerika
Esta esencia ayuda a conscientizarnos de las propias dependencias emocionales y consecuentemente nos enfrenta a ver con claridad como nos realizamos a través de los demás. Gracias a la energía de esta flor podemos cambiar el patrón de la dependencia emocional hacia la autoexpresión y libertad llevándonos a tener mayor responsabilidad con nosotros mismos. Empezaremos a darnos cuenta que somos dueños de lo que pensamos, decimos y hacemos.
PLUMBAGO/ Bleiwurz
PLUMBAGO/ Bleiwurz
Para cuando creamos dependencias de las situaciones, cosas, personas. Cuando sentimos ataduras a todos los niveles, especialmente a las cosas materiales. Esta esencia nos ayuda a soltar, desatar los viejos nudos de dependencia y liberarnos para encontrar un camino más amplio, más luminoso y más vital.
EUCALIPTUS / Eukalyptus
EUCALIPTUS / Eukalyptus
Esta esencia es especialmente benéfica en casos de desacuerdos matrimoniales, en sociedades y otras formas de hostilidad con los demás. Ayuda a comprender mejor la posición de otra persona. Enseña a aceptar la vida tal como es.
FILIDENDRO/ Fensterblatt
FILIDENDRO/ Fensterblatt
La vibración de esta flor es por excelencia armonizante. Refuerza la energía sexual del hombre, equilibrando sus cuerpos físico y mental. Cuando hay exceso de trabajo mental e intelectual, aumento de preocupaciones y fijaciones mentales sobre un determinado problema, la energía se acumula en la parte mental y la energía vital se debilita. La esencia de Filodendro nos libera de esta carga mental y permite fluir a la energía entre todos los cuerpos sutiles y físicos.
CERRAJA / Gänsdistel
CERRAJA / Gänsdistel
Esta esencia es una ayuda excelente como aditivo para aceites y ungüentos. Utilizado Es un tónico para los baños, con unas gotas de esta esencia se amplifica el poder relajante y suavizante. La Cerraja disuelve las emociones impregnadas tanto en nuestro cuerpo físico como etérico y emocional. Gracias a este poder disolvente de las emociones su uso es externo e interno.
GERANIO / Geranie
GERANIO / Geranie
Para todas aquellas personas que se dejan deprimir, decaer en su aspecto anímico, a los que les falta la alegría y los colores vivos en su caminar por este planeta. El Geranio es bueno para transformar los proyectos en realización, aporta energía y claridad para que las cosas de la vida diaria funcionen en equilibrio y orden necesario.
K-9
K-9
Esta flor africana esta en protección para evitar que sea exterminada por quienes no tienen todavía desarrollado el respeto y amor por la naturaleza. Esta esencia fortifica el sistema inmunológico. Gracias a ella podemos resistir los ataques mentales y emocionales sobre nuestro estado precario de salud. Nos aporta esta resistencia que caracteriza a esta flor expuesta a los cambios climáticos en Africa y a pesar de todo el ataque externo sigue con su belleza y fuerza interior.
BICATARO / Kan.Kletterglockenblume
BICATARO / Kan.Kletterglockenblume
Esta esencia sirve para la integración consciente de la sexualidad femenina. Para casos que no se presta la suficiente atención a las necesidades emocionales desde el cuerpo físico. Cuando falta la autentica alegría de vivir y de gozar viviendo el cuerpo y la sexualidad como un don divino.
INCIENSO CANARIO / Kan. Wermut Artemisa arvensis
INCIENSO CANARIO / Kan. Wermut Artemisa arvensis
Es un tónico general para todos los cuerpos sutiles, meridianos y chacras. Las personas que estaban largo tiempo enfermos, la gente muy frustrada, los individuos con muchas reservas en la vida, todos ellos se beneficiaran del incienso canario ,porque gracias a el se pueden recuperar las energías vitales tan necesarias para nuestro crecimiento personal, para nuestra evolución como seres de Luz.
PALMERA DE COCO / Kokuspalme
PALMERA DE COCO / Kokuspalme
Para las personas que están expuestas por su sensibilidad a ser víctimas de las fuerzas , opiniones y decisiones externas. Se hunden fácilmente ante cualquier problema, les falta resistencia por la propia debilidad a enfrentarse a cualquier "contradicción". Esta esencia nos ayuda a llegar a nuestro potencial interno, vencer los desafíos conscientemente y sentirnos protegidos por nuestra fuerza de Luz que mora en nosotros.
MIMOSA/ Mimose
MIMOSA/ Mimose
Mimosa da coraje a trabajarse en primer lugar el aspecto de amor a sí mismo, la timidez, miedos a enfrentarse a fenómenos naturales y en segundo lugar al aspecto de la apertura al mundo exterior. Reconocer la fuerza de Amor que mora en el interior de uno y en los demás.
ECHIUM AMARILLO/ Natternkopf
ECHIUM AMARILLO/ Natternkopf
Para personas secas, serias, sin sentido de humor. En casos de hipersensibilidad o debilidad interior. Para el tormento mental y sentimiento de suciedad exterior. Trae suavidad y comprensión hacia uno mismo y consecuentemente hacia los demás.
FLOR DEL PARAISO/Paradiesvogelblume
FLOR DEL PARAISO/Paradiesvogelblume
Es sumamente benéfica para todas aquellas personas que se sienten feas, gordas, no merecedoras de la dicha y felicidad. Personas que no saben expresar las emociones y los sentimientos más profundos, para los que se quedan en la superficie de las cosas y las emociones. Esta esencia ayuda a salir de estos estados de menosprecio a uno mismo y abre el camino de la verdadera belleza más allá del ojo físico y de lo superficial. Nos conecta con la verdadera belleza divina que mora en cada uno de nosotros y gracias a la Flor del Paraíso podemos recordar que somos bellos y divinos en lo profundo de nuestro Ser. La flor nos dice que lo reconozcamos y vivamos felices disfrutando esta hermosura.
NARCISO / Reifrocknarzisse
NARCISO / Reifrocknarzisse
Para los que se sienten únicos y les falta ver más belleza por su autocrítica a la vida, a sí mismos y a todo lo que les rodea. Los narcisos se sienten solos e insatisfechos, en el fondo saben de la vacuidad de sus vidas. Esta esencia moviliza la consciencia a una vibración que libera el autocentrismo.
HIBISCUS / Roseneibisch
HIBISCUS / Roseneibisch
Esta esencia es benéfica para todas aquellas mujeres que han sufrido traumas sexuales. Ayuda a reclamar su sexualidad y a colmar esta fuerza con vitalidad y autenticidad. Algunos hombres también pueden beneficiarse de esta flor por permitir a desarrollar una relación con más calidez femenina y una sexualidad positiva. Hibiscus permite fluir la energía por todo el cuerpo y el alma, sanando especialmente la sexualidad malentendida, maltratada y abusada.
ECHIUM BLANCO/ Tachinaste weiss
ECHIUM BLANCO/ Tachinaste weiss
Para los casos de poner mucha resistencia, que nos lleva a rendirnos fácilmente por cualquier contratiempo. Tajinaste nos ayuda abrirnos el paso en las cosas de la vida, haciéndonos más flexibles y tolerantes con nosotros mismos. Los caminos se abren si ponemos atención al fluir de la vida, veremos que todo es pasajero, atemporal y que los cambios son continuos. Los obstáculos pueden desaparecer si dejamos que la vida nos lleve con su cauce sin poner resistencia limitándonos a observar y fluir con ella. A mayor resistencia, mayores bloqueos, enfermedades y problemas.
FLOR DE PASCUA/ Weinachtsstern
FLOR DE PASCUA/ Weinachtsstern
Esta flor permite expresarnos mejor tanto emocional como espiritualmente, equilibrando nuestro potencial energético. Nos ayuda a reconocer que el espíritu mora en la materia. Une el cuarto y el quinto chacra facilitando esta expresión estancada y oprimida en el artea de nuestro corazón.
JARA/ Zistros
JARA/ Zistros
Es útil para las personas. Frágiles, delgadas solitarias con cansancio o fatiga extrema, con trastornos en el sistema inmunológico. Para las personas desconectadas de la fuerza de la vida en la tierra. Jara restablece la conexión entre el cuerpo y el alma, despierta el verdadero Ser Interior. Refuerza la columna vertebral para una mayor autoafirmación de aquí y ahora. También ayuda a integrarse en trabajos con el grupo.
SHADOW CACTUS
SHADOW CACTUS
La esencia de este cactus actúa a nivel del plexo solar. Ayuda en el proceso de tomar consciencia de nuestras partes oscuras, de nuestra "sombra". La sombra pertenece al mundo del inconsciente, a lo que tarde o temprano nos tendremos que enfrentar; aceptándolo, viviéndolo y trabajándolo. También nos acerca a la comprensión de la muerte para poder entender y vivir la vida. Gracias a esta esencia la polaridad de la vida se percibirá con mayor facilidad, permitiendo sacar a la "luz" energías estancadas: nuestras viejas y profundas heridas y nuestros pensamientos negativos.
RADIATION PROTECTION CACTUS
RADIATION PROTECTION CACTUS
La mayor propiedad de este cactus y su esencia energética es la protección de todo tipo de irradiaciones telúricas, aparatos electrónicos, etc. y de influencias negativas. Gracias a esta protección es posible desarrollar nuestro potencial interno y ser nosotros mismos, abriendo el camino a la conexión con nuestra parte espiritual.
RELEASE CACTUS
RELEASE CACTUS
Ayuda a reconocer los lados oscuros y aceptarlos. La esencia actúia en profundidad hasta el inconciente, hasta la conciencia celular. Contribuye también a reencontrar antiguas vivencias negativas o bloqueos, y con este proceso, a disolverlos. Regeneración y liberación de antiguos esquemas.
Inner Cleansing-Cactus
Inner Cleansing-Cactus
Stimuliert die reibungslose innere Verarbeitung und «Verdauung» aller Eindrücke und innerer Vorgänge.
AURA CLENSING CACTUS
AURA CLENSING CACTUS
Como su nombre indica, esta esencia limpia y regenera el aura especialmente a nivel del cuerpo astral. Por este motivo se aconseja su uso en casos como: parásitos energéticos, lagunas y agujeros en el cuerpo astral, para los que tienen un aura demasiado abierta y para los que tienen dificultades en abrirse y conectar con los demás. Es un gran limpiador de todas las presencias y energías ajenas a nuestra aura.
GOLDEN BARREL CACTUS
GOLDEN BARREL CACTUS
Almohadón de Suegra Esta esencia nos ayuda en el proceso de aprendizaje y a ser capaces de actuar a partir del centro de uno mismo. Por ello está muy indicada en aquellas personas que sufren demasiada influencia de los demás. Se aconseja también a los que por su trabajo tratan con muchas personas y para los que ocupan cargos de responsabilidad como: directivos, jefes de grupos, maestros, etc. Esta esencia ayuda a actuar desde el centro, donde existe la calma y el discernimiento.
BEAUTY CACTUS
BEAUTY CACTUS
La esencia de este bello cactus sirve para desarrollar calor y belleza a través del corazón. Favorece cualidades como: la simplicidad, la modestia, la humildad y la esperanza. Se aconseja para las personas reprimidas que se sienten muy poca cosa y a los que no se perciben a sí mismos. Ayuda a desarrollar nuestro potencial interno.
INSPIRATION CACTUS
INSPIRATION CACTUS
Esta esencia tiene una importante acción sobre el tercer ojo favoreciendo la claridad de los pensamientos y así una visión más luminosa de la vida. Purifica los pensamientos no permitiendo la interferencia de influencias desagradables o negativas. Actúa en el plano mental, ampliándolo y clarificándolo. También estimula la toma de oxígeno.
SELF-STEEM CACTUS
SELF-STEEM CACTUS
La fuerza de la esencia de este cactus fortifica el primer chakra, la estabilidad y el vínculo con la tierra. Refuerza las defensas naturales, la confianza y la autoestima. Favorece una mejor consciencia de grupo así como la compasión hacia todo lo que nos rodea.
HERE-AND-NOW CACTUS
HERE-AND-NOW CACTUS
La energía de este cactus nos ayuda a aceptarnos tal y como somos y también nuestra existencia actual, a amarnos y a tomar consciencia de la importancia del momento presente, del aquí y del ahora. Gracias a esta esencia podemos vislumbrar la Luz que irradian nuestros cuerpos sutiles.
FORMATION CACTUS
FORMATION CACTUS
Ejerce una acción protectora sobre los procesos internos. Da estabilidad y protección. Refuerza los órganos y tejidos cargados. Su acción es purificadora. Corre las energías demasiado cargadas ofreciendo a los órganos y tejidos amor.
BLUEBERRY CACTUS
BLUEBERRY CACTUS
Aprende la limitación y la protección a nivel del 4rto chakra y de nuestros sentimientos. Permite también reconocer y apreciar las cosas buenas, que no es necesario retener, y que podemos ser plenamente lo que somos, hombre o mujer. Nos ayuda a desarrollar plenamente nuestro potencial.
JOYFUL OPUNTIA
JOYFUL OPUNTIA
Gracias a la energía de esta esencia nos podemos abrir a la alegría y a la ligereza de la vida. En momentos de fuertes problemas emocionales nos aporta confianza y fe en el proceso de esta existencia.
GROUNDING OPUNTIA
GROUNDING OPUNTIA
Esta esencia nos ayuda a conectar con la tierra, ya que activa el primer chakra. Nos permite tomar una postura más firme ante la vida y centrarnos en nosotros mismos alcanzando así la paz interior. Aporta mejor comunicación con los demás.
LIFE FORCE CACTUS
LIFE FORCE CACTUS
Tal como su nombre indica esta esencias nos permite conectar con la tierra, con su fuerza vital y potenciar así nuestra vitalidad. También tiene la capacidad de eliminar los "parásitos energéticos".
INSIDE-OUTSIDE CACTUS
INSIDE-OUTSIDE CACTUS
La energía de esta esencia permite proteger y regenerar la energía de la piel, expandiéndola y abriéndola para permitir una mayor consciencia. Estimula el intercambio de lo interno/externo y de lo externo/interno a través de la piel, nuestro mayor órgano respiratorio. La consciencia se abre y podemos llegar a entender que Todo es Nada y que Nada es Todo.
QUEEN-OF-THE-NIGHT CACTUS
QUEEN-OF-THE-NIGHT CACTUS
No por casualidad esta esencia fue elaborada en la isla de Apocalypsis, (Patmos), ya que se trata de una energía de esperanza que transmite luz en la oscuridad. Actúa como purificadora para limpiar nuestros pensamientos y nos permite vivenciar nuestras partes oscuras transformándolas en luz creadora.
WARM LOVE CACTUS
WARM LOVE CACTUS
La cálida energía de este cactus aporta estabilidad y protección en la sexualidad. Contribuye a tomar consciencia de las energías sexuales, estimulando y energetizando. También regenera las fuerzas terrestres.
NOBLE HEART CACTUS
NOBLE HEART CACTUS
Esta esencia estimula la energía del chakra del corazón, ayudando a desarrollar sus cualidades de: nobleza, belleza, firmeza y amor, permitiendo sentirlas con mayor fuerza y claridad. Otra de sus funciones es proteger y enderezar la columna vertebral energéticamente.
EARTH-STAR CACTUS
EARTH-STAR CACTUS
La energía de este cactus actúa a nivel del primer chakra, mejorando nuestro enraizamiento con la tierra. Facilita la "desintoxicación" emocional. Refuerza energéticamente los riñones y las gónadas.
ROSA JAPONESA
ROSA JAPONESA
Para personas osadas y preparadas que tienen que aprender el principio de la confianza en el amor. La confianza es el manantial original de la energía vital y el amor, es el elixir de la vida.
ROSA CANELA
ROSA CANELA
Trabaja en la misma dirección que la rosa japonesa, pero nos ayuda a trasmutar en amor, no solo el miedo o la falta de confianza, sino la inevitable amargura que se instala en nosotros, cuando faltos de esperanza, no vemos salida alguna y nos sentimos solos, heridos y abandonados.
ORO DE LA PRIMAVERA
ORO DE LA PRIMAVERA
Esta rosa actúa sobre las energías bloqueadas en el plexo solar, posibilitando que se restablezca su conexión con el chacra del corazón. Nos ayuda a sentir amor por nosotros mismos. Cuando nos amamos podemos sentir, irradiar y generar amor por todos y por todo.
ROSA SALVAJE HÍBRIDA
ROSA SALVAJE HÍBRIDA
Esta rosa ayuda a que todo el amor que hemos absorbido a lo largo de nuestra vida, de forma consciente o inconsciente, pueda reintegrarse a la tierra y fluir.
ROSA MANZANA HÍBRIDA
ROSA MANZANA HÍBRIDA
Esta rosa actúa directamente sobre el corazón y lo abre a la experiencia de amar, son esperar nada a cambio. Nos ayuda y predispone al amor incondicional.
ROSA TIBETANA DE MONTAÑA
ROSA TIBETANA DE MONTAÑA
La rosa tibetana es un buen símbolo de lo que es el amor en sí mismo. Un amor que so se puede expresar en palabras, sino sólo a través de la belleza y el silencio.
GREEN ROSE
GREEN ROSE
Cuando nos sentimos bajo presión, esta esencia nos ayuda para relajarnos y para reencontrar la paz interna. Actúa liberando o ensanchando el corazón.
REINA DE DINAMARCA
REINA DE DINAMARCA
Esta esencia nos apoya en los casos de heridas emocionales. Nos ayuda para sacar las "espinas" de nuestro corazón y nos libera de antiguos dolores.
ROSA DE PROVENZA
ROSA DE PROVENZA
Esta esencia nos ayuda para sobrepasar los obstáculos aparentes y relaciona el corazón con la razón. Nos trae un equilibrio entre mente y sentimientos. Muy útil para las personas que tienen una visión demasiado intelectual del amor y que quieren siempre explicar todo en vez de sentirlo. Permite ver el otro lado de las cosas para ver la realidad de frente, a pesar de los sentimientos.
ALPENFETTKRAUT
ALPENFETTKRAUT
Limpieza de los distintos planos energéticos y dispersión de los "venenos" emocionales. Por medio de los pensamientos negativos y críticos, sobrecargamos nosotros mismos nuestro campo energético. Esta esencia nos ayuda para soltar de nuestro cuerpo y de nuestro aura dichas cargas.
SONNENTAU
SONNENTAU
Favorece una comprensión profunda para liberarse del karma. Permite tomar consciencia de antiguas experiencias de las cuales podemos liberarnos por medio del amor y de la comprensión. De esta manera, elevamos nuestra vibración.
VENUS FLIEGEN FALLE
VENUS FLIEGEN FALLE
Cuando nos sentimos prisioneros de situaciones de las cuales no vemos salidas algunas, nos ayuda a enfocar mejor y reconocer la relatividad de las circunstancias.
ARNICA / ARNIKA
ARNICA / ARNIKA
Es un medio básico para cualquier tipo de "heridas", incluso sentimientos de shock. Abre el camino para sentirnos nuevamente como un Todo.
AD 3 - Koka
AD 3 - Koka
Esencia Anti-Droga
BORRAJA / BORRETSCH
BORRAJA / BORRETSCH
Da fuerza y valor para liberarnos de situaciones emocionales infructuosas, fomenta el optimismo y la alegría de vivir.
RQ7
RQ7
Para todos los casos de emergencias. Es una combinación de las cinco esencias del RQ5 con la Consuelda Menor para la activación de las fuerzas de autocuración y el Lotus armonizante. Disponible también en forma de crema y spray.
AD 6
AD 6
Schlafmohn
AD 7
AD 7
Tabak
ORQUÍDEA AGRESION
ORQUÍDEA AGRESION
Cristal Celeste LIBERACIÓN, IMPULSO, SEXUALIDAD Ayuda a movilizar la energía vital, y debido a su fuerte acción estimulante se le ha llamado Orquídea Agresión. Esta esencia debe usarse con sumo cuidado ya que su acción, dirigida al 1 er. Chacra, tiende a liberar a veces de manera un tanto violenta, las potentes energías vitales que se expresan a través de las emociones básicas, como el instinto de conservación y de muerte, la sexualidad, agresividad, etc. La liberación y transmutación de estas energías permite conectar con los chacras superiores.
AMAZONAS
AMAZONAS
Se elabora mediante la utilización de cristales y contiene la poderosísima energía del Amazonas. En el plano físico corresponde a la columna vertebral y hace circular la energía vital de nuestro cuerpo ; cuando ésta fluye libremente, el cuerpo está sano, y esta esencia trabaja eficazmente sobre cualquier bloqueo a este nivel.
ORQUÍDEA ÁNGEL
ORQUÍDEA ÁNGEL
Al trabajar sobre la visión interior, posibilita la apertura del Tercer Ojo, ya que cuando este centro funciona adecuadamente comprendemos la realidad que nos circunda y tenemos acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarnos son los seres angelicales que los habitan.
ORQUÍDEA DEL ÁNGEL DE LA GUARDA
ORQUÍDEA DEL ÁNGEL DE LA GUARDA
De manera similar a la anterior, esta esencia ayuda a establecer una mejor conexión con los espíritus angélicos que nos rodean. En este caso nos conecta con nuestro ángel de la guarda, esa energía protectora que siempre nos acompaña, pero de la que rara vez tenemos consciencia. Está especialmente indicada para las personas inseguras de sí mismas o del medio en que se mueven, y que creen necesitar algún tipo de protección.
ORQUÍDEA CANAL
ORQUÍDEA CANAL
Trabaja en la línea de las dos anteriores porque moviliza energías que, a las personas que están preparadas para ello, les permiten ser mejores vehículos de las vibraciones espirituales que fluyen desde el Cosmos y que están presentes en todo trabajo energético. Especialmente indicada para las personas que reciben mensajes y canalizan la energía de otras dimensiones de consciencia en la sanación espiritual.
ORQUÍDEA CHOCOLATE
ORQUÍDEA CHOCOLATE
Ha recibida este nombre por su peculiar perfume que nos regresa a la infancia cuando el delicioso olor a chocolate deleitaba nuestros sentidos, imaginando cómo se diluiría en nuestra boca. Esta esencia nos permite rememorar y recuperar la sensación de una vida más fácil, más dulce y placentera. Flexibiliza nuestras actitudes ante posturas o creencias dogmáticas o fanáticas, introduciendo elementos de juego, ironía y humor en nuestros esquemas mentales. Su correspondencia floral es el Agua de Roca.
ORQUÍDEA COLOR
ORQUÍDEA COLOR
Su acción podría compararse al gesto de encender una luz. Clarifica, ilumina y dispersa las sombras que enturbian la mente y obscurecen nuestros pensamientos y estados de ánimo. Muy útil para esos “días grises“: que todos conocemos porque aporta alegría y anima a las personas que suelen verlo todo negro.
ORQUÍDEA COORDINACIÓN
ORQUÍDEA COORDINACIÓN
Su acción ayuda a mejorar y armonizar la propia organización interna, favoreciendo la coordinación y el funcionamiento armónico de todos los chacras. Despierta a nuestro propio “médico interno“; esa poderosa e inteligente energía autocurativa que estructura, coordina y mantiene la salud orgánica.
ORQUÍDEA DEVA
ORQUÍDEA DEVA
Abre nuestra conciencia a una mayor conexión con la energía de la Naturaleza. Indicada para todos aquellos que sientan amor y deseen potenciar su sensibilidad hacia todos los elementos que la representan como: los árboles, las flores, los minerales, las aguas y las divinidades o energías sutiles que los habitan: sílfides, devas, ondinas, elfos, etc.
ORQUÍDEA ABUNDANCIA
ORQUÍDEA ABUNDANCIA
Estimula la conciencia de que somos parte del todo u de que no sólo somos perfectos receptores sino también perfectos dadores de la infinita riqueza que es la vida misma. Como un cuerno de la abundancia esta esencia nos abrirá a recibir, y a dar del Cosmos y de la Tierra dejándonos fluir libre, generosamente y en paz.
ORQUÍDEA ALEGRÍA
ORQUÍDEA ALEGRÍA
Trabaja sobre los estados de ánimo, aligerando y estimulando los aspectos positivos. Está especialmente indicada para las personas que tienden a sentirse tristes o deprimidas, ya que relaja las contracciones internas a nivel del plexo solar y nos permite conectar son el "niño interior", feliz e inocente, que todos llevamos dentro. La esencia floral que corresponde a la Orquídea Alegría es la Zinnia.
ORQUÍDEA CORAZÓN
ORQUÍDEA CORAZÓN
Actúa sobre el chakra del corazón permitiendo que las energías bloqueadas en el plexo solar asciendan hasta este chakra. Gracias a su trabajo de limpieza y liberación superamos nuestros miedos, renunciando al egoísmo y nos abrimos plenamente a la generosidad y al amor.
ORQUÍDEA DEL SER SUPERIOR
ORQUÍDEA DEL SER SUPERIOR
Al igual que la Orquídea de la Psiquis, ésta también nos ayuda en la búsqueda de nuestro Ser Superior. Actúa sobre los bloqueos emocionales y los prejuicios mentales que nos impiden escuchar y acatar la voz de nuestro interior. Abre los chacras superiores e incrementa la visión de los "mundos invisibles".
ORQUÍDEA DE LA INSPIRACIÓN
ORQUÍDEA DE LA INSPIRACIÓN
Su acción de dirige tanto a la elevación y sublimación de las energías como a su elaboración y concretización en obras creativas. Permite utilizar los estímulos externos como fuente de inspiración y se recomienda a las personas que trabajan en actividades creativas. Estimula la visión del Tercer Ojo y permite integrar el mundo espiritual a lo terreno.
ORQUÍDEA DEL AMOR
ORQUÍDEA DEL AMOR
Su acción se centra especialmente a nivel del chakra del corazón abriéndolo y predisponiéndolo a la entrega y al amor. Está especialmente indicada para las personas que trabajan desde este centro y con estas energías, (sanadores, terapeutas, consejeros, etc.), ya que mejora su conexión con el Amor Cósmico, y aumenta su posibilidad de transmitir esa energía.
ORQUÍDEA DE LOS RECUERDOS
ORQUÍDEA DE LOS RECUERDOS
Estimula las zonas más profundas del inconsciente posibilitando un mejor acceso a nuestra memoria ancestral. Especialmente útil para las personas que buscan en la regresión a vidas pasadas rememorar otras encarnaciones o dilucidar conflictos actuales.
ORQUÍDEA DE LA “PSIQUIS“
ORQUÍDEA DE LA “PSIQUIS“
Esta esencia nos ayuda a descender y profundizar en nosotros mismos. Nos invita a la autoreflexión y a la búsqueda interior, y es por lo tanto, valiosa u útil en cualquier proceso terapéutico de psicoanálisis o en otras técnicas de interiorización o autoconocimiento.
ORQUÍDEA VENUS
ORQUÍDEA VENUS
Estimula las características femeninas y lunares de nuestra personalidad. Favorece la escucha, la pasividad y la dulzura. Especialmente indicada para las personas que tienen carencias o dificultad para expresar la amplia gama de emociones calificadas como femeninas.
VICTORIA REGIA
VICTORIA REGIA
Aunque se trata de un nenúfar (el más grande de la tierra) esta esencia contiene una energía muy poderosa que actúa de un modo caso explosivo sobre los cuerpos físicos, mental y emocional. Puede producir reacciones leves “una ligera gripe“ mientras provoca desbloqueos importantes. Estimula la energía Kundalini y puede ser una ayuda para las personas en trance de muerte. Libera de angustia y el miedo a la transición, permitiendo una muerte serena y en paz.
BROAD-LEAVED HELLEBORINE / BREITBLÄTTRIGE STENDELWURZ
BROAD-LEAVED HELLEBORINE / BREITBLÄTTRIGE STENDELWURZ
Ayuda a ver profundamente dentro de nosotros para traer aspectos internos a la superficie y aceptarlos con amor. Ella facilita la entrada a nuestro inconsciente.
EARLY PURPLE ORCHID / MÄNNLICHES KNABENKRAUT
EARLY PURPLE ORCHID / MÄNNLICHES KNABENKRAUT
A través de un fuerte anclaje de los pies estamos libres para subir con nuestra mente hacia alturas espirituales. La esencia apoya viajes astrales pero procura que no "despeguemos".
GREATER BUTTERFLY ORCHID / GRÜNLICHE WALDHYAZINTHE
GREATER BUTTERFLY ORCHID / GRÜNLICHE WALDHYAZINTHE
Trae claridad espiritual y nos ayuda a reconocer lo que es bueno para nosotros. De este modo nos apoya durante procesos de decisiones de toda clase.
RED HELLEBORINE / ROTES WALDVÖGELCHEN
RED HELLEBORINE / ROTES WALDVÖGELCHEN
Ayuda en problemas para enfocarse hacia una meta; establece estructura mental e incrementa nuestra concentración.
BIRD`S NEST ORCHID / VOGELNESTWURZ
BIRD`S NEST ORCHID / VOGELNESTWURZ
Nuestros sentimientos suprimidos se nos hacen conscientes y de esta manera transformados suavemente. Quita el miedo de un inadecuado manejo de nuestras emociones.
ALGA
ALGA
Esta esencia posee una acción purificante y energizante.
Delph®
Delph®
Es el amor incondicional, aquél que todo lo abarca. Es una esencia extraordinaria. Para captar esta esencia hemos trabajado en el mar directamente con los delfines. Esta esencia posee muy elevadas vibraciones energéticas, del tipo Sirius, que actúa simultáneamente sobre todos los chacras, armonizando y limpiándolos. Delph® es una esencia de limpieza, de descontaminación, y por ello la utilizamos también muy específicamente para la limpieza y la activación de aguas y lugares contaminados.
JAIBA
JAIBA
Esta esencia ayuda las personas que se aíslan y se retraen de manera excesiva en la vida privada, así como para las personas muy prudentes para abrirse. Permite también reconocer el peligro verdadero y el momento en el cual es necesario retirarse.
GALERA PORTUGUESA /
GALERA PORTUGUESA /
Brinda ligereza y aclaración de relaciones interhumanas, cuando están fuertemente cargadas.
BLENNIUS
BLENNIUS
Esta esencia nos ayuda para soltar las tensiones provenientes de nuestros sentimientos. Nos ayuda a deslizarnos por el curso de la vida y apreciarlo, para poder sumirnos en nuestros sentimientos. Se recomienda para las personas que tienen dificultades para aceptar y vivir con sus sentimientos.
ANÉMONA DEL MAR
ANÉMONA DEL MAR
Refuerza la consciencia de grupo y su cohesión. Ayuda para discernir lo que va en conjunto.
ERIZO
ERIZO
Esta esencia nos ayuda para encontrar nuestro lugar en la pareja y en las otras relaciones humanas. Nos ayuda para encontrar la distancia justa entre la proximidad y el alejamiento. Prendemos a encontrar nuestro lugar, dejando también el lugar para los otros.
APLYSIA
APLYSIA
Encuentra su seguridad en la confianza. Se refuerza así nuestra propia confianza. Aprendemos también a tener confianza en nuestra protección permanente.
ESTRELLA DE MAR
ESTRELLA DE MAR
Desarrolla una consciencia más fina en la percepción de los sentidos. Así, las relaciones interpersonales pueden ser percibidas de mejor manera. Favorece los contactos sociales y la comunicación.
Ballena (Globicephala melas)
Ballena (Globicephala melas)
Las ballenas son los guardianes del saber. Ellos son padres muy serios pero amorosos. La esencia actúa sobre nuestro chacra del corazón abriéndolo ampliamente. Nuestra consciencia se conecta con la profunda experiencia de "Todo Lo Que Es". Nos recuerda de nuestro papel como protectores del planeta y reconocemos nuestra tarea.
OSO
OSO
El elixir aporta fuerza y bondad. Refuerza tales cualidades y mejora la comunicación así como la ternura. Gracias a la sensación de seguridad, nos sentimos protegidos.
SALAMANDRA
SALAMANDRA
Este elixir nos devuelve con suavidad hacia nuestro pasado y nos ayuda para reencontrar los eventos antiguos que no podemos integrar. Aprendemos a usar nuestra herencia con precaución y podemos así profundizar el conocimiento y la comprensión.
RANA
RANA
Para expresar sentimientos muy profundos. Gracias a una liberación interior, permite a nuestro desarrollo, proseguirse. Mejora tambien el conocimiento de nuestros sentimientos.
LIEBRE
LIEBRE
El elixir mejora la percepción de los sentidos y particularmente el oído. Favorece una percepción más fina y más sutil del entorno. Conviene para las personas que se encuentran alejadas de la naturaleza, principalmente quienes se encuentran sumergidas por los medios. Les dará la posibilidad de volver a encontrar su centro en lo que respecta sus propios sentidos y sobre lo que es lo esencial. El elixir favorece también la comunicación entre las personas y, de manera general, refuerza la sensación del vivir y la calidad de lo vivido.
LIBELULA
LIBELULA
Para ver más claramente en los pantanos de nuestros sentimientos, cuando no sabemos lo que queremos y nos encontramos como en agua turbia, el elixir nos ata nuevamente con el espíritu. Acompaña la transformación, al igual que la metamorfosis de la libélula. El elixir nos ayuda para reconocer lo que es importante para nosotros en este momento. Reconociendo nuestros sentimientos verdaderos, podemos avanzar más claramente y con más eficacia en la vida.
MARIPOSA DE NOCHE
MARIPOSA DE NOCHE
El elixir aporta sostén y vigor para encontrar el buen camino. Nos ayuda para salir de situaciones y de esquemas bloqueados.
PAVO REAL
PAVO REAL
El elixir conviene para las personas que no se aceptan tal cual son. Aporta alegría interior y consideración para sí. Nuestra belleza interior puede exteriorizarse. Favorece el sentimiento de sinceridad y de nobleza.
CABALLO
CABALLO
El elixir aporta una sensación de libertad y de amplitud. Aumenta la soltura y la destreza. Conviene para las personas que se sienten apretados tanto en el espacio como en sus pensamientos, atándolas con el sentimiento de amplitud y de belleza de la naturaleza.
CIERVO
CIERVO
El elixir aporta simplicidad y modestia. Ayuda en el soltar, aporta flexibilidad y movimiento y desarrolla confianza.
VACUNO
VACUNO
Para establecer una relación entre el animal y el ser humano, en los aspectos como la paz y la confianza. Conviene para las personas miedosas, que no tienen confianza en el desarrollo de las cosas. Para relajarse, no preocuparse y sentirse con más coraje y más liviano.
OVEJA
OVEJA
El elixir conviene a las personas que deben desarrollar más compasión hacia los otros, para las personas que están demasiado fijadas en su objetivo. Corresponde a personas que quieren " atravesar las murallas" con la cabeza, sin ningún tipo de consideración para con su entorno.
MARIPOSA
MARIPOSA
El elixir nos ayuda a ser nosotros mismos en las situaciones difíciles, para liberarnos de ellas. Es el elixir de la transformación y de la ligereza. Libera el alma y permite reconocer su potencial.
CISNE
CISNE
El elixir refleja en nosotros la belleza y una vida armoniosa. Ayuda las personas que son prisioneras de sus miedos y de apremios, para liberarse de ellos. Aporta una mejor armonía en la pareja, la vida social o el grupo. Su vibración es apaciguadora y agradable.
FOCA
FOCA
Mejora la comprensión para el juego. Aprendemos a deslizarnos a través de la vida y a soslayar los obstáculos. Aprendemos a estar más contentos y más alegres en nuestras vidas. Conviene para las personas que no desarrollaron aún este potencial y que se sienten bloqueadas por los obstáculos. Libera de las preocupaciones y del miedo y nos trae un poco de " juego" en la seriedad de la vida.
ARAÑA
ARAÑA
El elixir mejora las percepciones de nuestro entorno. Ayuda para percibir mejor y sondear nuestros sentimientos en la familia o el grupo y a poder soltar. Contribuye a un respeto mutuo ( sin atacar al otro ) y por consiguiente, para establecer las distancias justas. Refuerza el grupo en su conjunto. Lazos naturales pueden establecerse sin obligaciones o apremios.
CABRA
CABRA
El elixir ayuda a mirarse y desarrollar el calor del corazón. Para no dejarse dirigir únicamente por el plexo solar y para lograr ver, si aún no es el caso, que todo se nos da en abundancia. Desarrolla ternura y suavidad. Nos ayuda, cuando nos sentimos muy rápidamente herido, a ser más tolerante y con una mayor amplitud de espíritu.
CIGÜEÑA
CIGÜEÑA
El elixir conviene a las personas estresadas y dispersas, que necesitan tranquilidad. Ayuda para reencontrar su centro y el apaciguamiento. Nos da la posibilidad de activar nuestro niño interno y volver a desarrollar la alegría y la espera feliz. Aprendemos a ver las cosas de otra manera, con ojos nuevos.
BUHO
BUHO
El elixir refuerza nuestros sentidos para distinguir mejor lo que es justo e importante para nosotros. En el plano espiritual, nos ayuda para diferenciar el negro del blanco, lo que esta del lado de la luz y lo que pertenece a la sombra. Ayuda las personas que necesitan volver a encontrar su camino. Contribuye a la limpieza del espíritu.
BISONTE
BISONTE
El elixir contiene una gran sabiduría. Nos ayuda a sacar las lecciones de nuestras experiencias para el futuro. Nos ayuda a entender que es mejor actuar con prudencia y reflexión, ver primero las cosas con perspectivas, en vez de tropezar primero.
LOBO
LOBO
El elixir refuerza las percepciones de nuestros sentidos y nuestra vigilancia. Refuerza nuestra conciencia del grupo y de su dinámica.
Mono
Mono
El elixir ayuda a las personas dispersas, que tienen dificultades para concentrarse. Conviene a las personas que tienen problemas con el grupo, para integrar las reglas de comportamiento.
Elefante
Elefante
El elixir ayuda a las personas sensibles que reaccionan de manera exagerada frente a su entorno, para que puedan protegerse mejor y defender sus límites. Ayuda para tener la " piel gruesa". Ayuda también para desarrollar el lado noble del ser humano, para una mayor delicadeza y mejores sentimientos. Para tener las orejas bien abiertas sobre lo que pasa alrededor de nosotros.
Hipopotamo
Hipopotamo
Este elixir permite sentir la satisfacción de si mismo. Mejora la paz interior. Para soltarse en sus propios sentimientos y ser autentico.
Ñu
Ñu
Este elixir nos ayuda para encontrar nuestros límites. Mejora nuestra capacidad para imponernos y trae coraje cívico. Para probar nuestro potencial verdadero y desarrollarlo.
Leopardo
Leopardo
Este elixir mejora la velocidad, la rapidez y la elegancia. Aprendemos a poner los esfuerzos donde sea útil. Aprendemos la prudencia y la perspectiva del enfoque.
León
León
El elixir aporta seguridad y confianza en sí mismo. Ayuda para descansar y para apreciar la vida. Estamos en el centro de la atención.
Rinoceronte
Rinoceronte
Este elixir representa el principio arcaico de la energía yang. Nos ayuda para imponer nuestra voluntad. Cuando debemos atravesar procesos profundos y dolorosos.
Avestruz
Avestruz
Este elixir conviene para las personas que tienen tendencia en no hacer nunca las cosas directamente. Ayuda para enfrentar las dificultades las cuales, antes, nos habrían empujados hacia la huida y permite entonces mirar los problemas de frente.
ÁGUILA DE CABEZA BLANCA / WEISSKOPFSEEADLER
ÁGUILA DE CABEZA BLANCA / WEISSKOPFSEEADLER
Brinda claridad espiritual, una vista más amplia y nos deja experimentar flexibilidad y rapidez. La esencia nos regala el entendimiento de observar desde lo alto con una visión más amplia.
CULEBRA / SCHLANGE
CULEBRA / SCHLANGE
Estimula nuestras fuerzas de autocuración y fomenta la armonía en situaciones emocionalmente envenenadas.
Alligator
Alligator
Alligator when old traditions dont correspond us any more. The Alligator helps us to become aware and to release us from old patterns.
T-1
T-1
Lo especial de esta esencia es su mecanismo de acción. Mientras que las otras esencias emiten energía, T1 absorbe el sobrante de energía acumulada restableciendo de esta manera el equilibrio energético en nuestro organismo. Se ha testeado con resultados positivos en altas dosis de radiaciones con Rayos X, quimioterapia y en prolongadas exposiciones frente a computadoras y televisores.
TEIDE - ESENCIA DE VOLCANES
TEIDE - ESENCIA DE VOLCANES
Nos brinda consciencia y observación hacia el profundo nivel de células. Con esta esencia experimentamos nuestra consciencia hasta el interior de las estructuras más pequeñas. Nos facilita la experiencia del macro- y microcosmo.
Jupiter
Jupiter
Nos ayuda a entender y tener una clara concepción de la naturaleza del poder. También nos permite reconocer que el dinero es una forma de energía y nos enseña a usarlo conscientemente como tal. Hablando en términos más amplios, podemos ver cómo el dinero y la alegría se relacionan. Júpiter es la energía del maestro, un maestro entusiasta y generoso que potencia cuanto toca, predisponiéndonos al buen uso del poder y la alegría. Si algo hace falta en este mundo, es el uso inteligente y responsable de la benevolencia que nos otorga Júpiter, el poder de la comprensión y tolerancia.
Luna
Luna
Corresponde al principio maternal. Nos reúne con la esencia divina femenina. Nos ayuda a reconocer la gracia divina de la maternidad. Estimula nuestra intuición y realza nuestro sentimiento de pertenecer a una familia. El aspecto femenino y complementario de la energía solar es la energía lunar. La esencia de luna actúa como una madre infinitamente sabia y generosa que alimenta nuestra vida inconsciente, nuestras facultades intuitivas y nuestra sensibilidad.
Marte
Marte
Estimula nuestra fuerza vital y nuestra espiritualidad de guerreros. Nos da fuerza para decir NO cuando es crucial hacerlo. Profundiza nuestra comprensión del propósito que subyace a las acciones que se emprenden. Esta esencia nos proporciona ante todo fuerza de voluntad, el coraje para decir no, o el valor para llevar a cabo nuestras iniciativas. La vitalidad y confianza que Marte nos inspira, es una ayuda importante en nuestra guerra interior, ahí donde la luz lucha incansablemente por iluminar toda oscuridad.
Mercurio
Mercurio
Nos ayuda a reconocer la verdad cósmica y nos da una perspectiva que se extiende más allá de nuestra propia verdad personal. Eleva nuestra capacidad de comunicarnos y nuestra habilidad de aprender (por ej. antes de los exámenes). La esencia de Mercurio aporta una energía eminentemente inteligente y comunicativa que estimula nuestra curiosidad natural, nuestro anhelo de aprender y nuestras facultades expresivas. Alienta en nosotros el deseo de saber, de estudiar, de indagar y profundizar en cualquiera que sea nuestro camino.
Neptuno
Neptuno
Nos alienta suavemente en una forma de ensueño a nuestra armonía interior. Activa nuestra fuerza vital, liberando suavemente nuestras energías bloqueadas. La energía de Neptuno, despierta en nosotros la añoranza profunda de nuestro ser esencial y por lo tanto, nos mueve a actuar con la pureza y la responsabilidad necesarias para que ese éxtasis añorado, sea verdaderamente una reunión con nuestro ser divino.
Plutón
Plutón
Nos ayuda a entender e integrar nuestras verdades espirituales. Para una comprensión más profunda de temas tales como la vida y la muerte. Las potentes energías de plutón son el oscuro motor de cambio. Por fuertes que soplen los vientos de la renovación, si no mueren primero las viejas estructuras de nuestra personalidad, no habrá verdadero cambio. La esencia de plutón nos ayuda a asumir esas muertes internas, a liberarnos de nuestros apegos mas secretos y a experimentar realmente, en las profundidades del inconsciente, lo que significa renacer.
Saturno
Saturno
Tiene un efecto liberador y trae una comprensión más profunda de cómo opera el Karma. A través de la comprensión y el amor, nos volvemos conscientes y nos liberamos de nuestras conexiones kármicas para vivir conscientemente en el aquí y ahora. La esencia de Saturno, por el contrario, limita los afanes desmedidos e ilusorios que inflan el ego y nos ayuda a mantenernos con los pies en la tierra. Su función es la de una mano dura, pero sabia y comprensiva que nos enseña la prudencia y la humildad necesarias para que nuestra búsqueda de la Verdad se dé en nosotros mismos, y aquí y ahora.
Sol
Sol
Corresponde al principio masculino y paternal. Alienta y refuerza la lucidez espiritual y la luz. Nos conecta con la fuente cósmica. Esta esencia nos ayuda a reconectarnos con el polo positivo de la energía primordial, esto es, con la fuente de la vida misma. Actúa como un padre inmensamente amoroso y ecuánime que nos sostiene y estimula. Aporta a nuestro ser lo mismo que el sol a la tierra: Luz, calor y energía.
Urano
Urano
Nos conecta con el principio subyacente de la vida y nos ayuda a reconocer la interconexión entre todos los seres. No administrar a animales o plantas. La energía de Urano alienta a la era de acuario y como podemos constatar día a día, es una energía que promueve el cambio. La esencia de Urano, nos otorga el coraje y la lucidez necesarias para llevar a cabo la revolución interior que nos posibilitara, dejar atrás los lastres del pasado y abrimos limpia y conscientemente al proceso de transformación en el que estamos.
Venus
Venus
Nos ayuda a aceptar y estabilizar nuestro lado femenino. Permite que nuestra belleza irradie desde el interior. El opuesto natural de Marte es Venus; lo que Marte manifiesta como fuerza, Venus lo expresa femeninamente como belleza. La fuerza de la esencia venusiana estriba precisamente, en su acción negativa que acrecienta nuestra capacidad de seducir, armonizar y reconciliar; nos sensibiliza al placer y nos ayuda así, a transmutar el coraje en gentileza y la animosidad en Amor.
Pléyades
Pléyades
Ud. es el visitante N° : 28784